Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Fiesta temática Arco Iris
Google+

Fiesta temática Arco Iris

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE TEMÁTICA ARCO IRIS



Para celebrar el primer cumpleaños de Ivet decidimos diseñar estos imprimibles de temática Arco Iris. Queríamos que la fiesta estuviera llena de colores, que es lo que les gusta a los más peques. Como a Ivet le fascinan los globos, también los introducimos en el diseño.


Como podéis ver en las fotos, los globos se convirtieron también en el tema para la tarta, junto con topitos de colores. En su interior la tarta es un Arco Iris, que se descubre al cortarla, y la cobertura y la decoración están hechos en chocolate blanco.


Los cupcakes también estaban inspirados en el Arco Iris, llenos de color. También había mini cupcakes, que son ideales para los niños y para los que no son tan golosos o que están a dieta.
Diseñamos los wrappers y los toppers a juego, personalizados, y también el cupcake-stand y la base para la tarta. 


También preparamos una lámina enmarcada para la cumpleañera y una guirnalda, todo ello a juego y completamente personalizado.


Os pongo unas fotos de la realización de la tarta. Era la primera vez que la hacía, y quedo muy buena, así que en un próximo post os cuento más y os pongo la receta.

IDEAS PARA DECORAR UNA FIESTA ARCO IRIS


Si os ha gustado la idea de organizar una fiesta de tema Arco Iris, a continuación os pongo algunas fotos de fiestas para que podáis coger ideas.
También podéis visitar mis tableros de Pinterest donde encontrareis un montón de ideas, trucos, DIY... haz clic AQUÏ para verlos.

En esta imagen vemos como se puede decorar el fondo con cadenas hechas con papel, tiras de papel recortadas y papel rizado. Las gotas en el frontal del mantel son muy originales y fáciles de hacer.

Fuente
Esta es una decoración que me gusta especialmente, ya que consigue un gran efecto. Los pompones hacen el efecto de nubes, y las tiras de papel que caen hacen el efecto de arco iris. El detalle de las gotas acaba de dar el toque final al conjunto.

Fuente
De nuevo pompones, tiras de papel y gotas, en este caso de colores.

Fuente
Las flores de papel, los molinillos de viento, los pompones...son elementos que puedes hacer en casa y que te ayudarán a decorar tu fiesta Arco Iris.

Fuente
Como se ve en esta foto, toda la decoración se basa en las flores y molinillos de papel y los elementos que forman la propia mesa. Es una decoración minimalista pero preciosa.

Fuente
¿Has organizado una fiesta temática y tienes fotos? ¿Quieres que las publiquemos en nuestro blog? Mándanos un e-mail a parttyshop@gmail.com con las fotos y cuéntanos un poco sobre la fiesta y la temática y las publicaremos.
¡Anímate a compartir tus fiestas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar!