Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Nuevos productos: Invitaciones para Bautizo y Comunión
Google+

Nuevos productos: Invitaciones para Bautizo y Comunión

INVITACIONES PARA COMUNIÓN Y BAUTIZO


Ya tenemos disponibles en nuestra tienda los nuevos modelos de Invitaciones para Comunión y Bautizo. Hemos diseñado varios modelos para que podáis elegir el que más os guste. Como siempre, los imprimibles son totalmente personalizables, con el nombre del niño o niña y el texto que queráis colocar.

invitaciones bautizo

INVITACIONES BAUTIZO

Disponemos de modelos para niño y para niña, y todos se pueden usar tanto para Bautizo como para Babyshower, ya que todos los textos son personalizables. Además todos los modelos permiten colocar una foto de vuestro pequeño o pequeña.

invitaciones bautizo

invitaciones bautizo

Si deseáis alguna otra personalización o hacer algún otro cambio en el diseño, no hay problema, os lo haremos sin coste adicional, solo tenéis que mandar un email a parttyshop@gmail.com y contarnos lo que necesitáis.


imprimibles bautizo

Además encontrareis todos los complementos necesarios para organizar vuestra fiesta o mesa dulce: toppers, placers, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de recuerdo, etiquetas para botellas... y una novedad: etiquetas para chocolatinas.

imprimibles bautizo

Para adquirir los productos sólo tenéis que hacer clic AQUÍ para acceder a nuestra tienda online.

invitaciones comunión

INVITACIONES COMUNIÓN

También disponemos de modelos para niño y niña, con los textos totalmente personalizables.

invitaciones comunión

Puedes colocar el nombre y el texto que desees, sólo tienes que indicarlo en el momento de realizar el pedido. Si tienes alguna duda, consulta el apartado Personalización de nuestra web o mándanos un email a parttyshop@gmail.com.

invitaciones comunión

Si deseáis alguna otra personalización o hacer algún otro cambio en el diseño, no hay problema, os lo haremos sin coste adicional, solo tenéis que mandar un email a parttyshop@gmail.com y contarnos lo que necesitáis.
Para adquirir los productos sólo tenéis que hacer clic AQUÍ para acceder a nuestra tienda online.

Espero que os gusten!








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!