Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Galletas que brillan en la oscuridad
Google+

Galletas que brillan en la oscuridad


Como hacer cupcakes y galletas que brillan en la oscuridad



Como os prometí, os voy a contar como hacer el efecto "brillo en la oscuridad" que da ese aspecto tan genial a los cupcakes para Halloween de mi ultimo post.





El contenido de esta entrada lo he traducido de aquí, por si alguien quiere consultar el original en inglés.

Se describe el proceso para llegar a la solución que funciona mejor y es mas efectiva:

Intento 1:
La quinina del agua de tónica hace un precioso efecto de brillo a oscuras, pero cuando se diluye con royal icing pierde todo su efecto.
Intento 2:
Si se pinta con agua de tónica, funciona, pero no es genial. Se puede hacer en caso de apuro.
Intento 3:
Si se reduce agua de tónica para concentrar la quinina, y se usa para pintar sobre la superficie de las galletas, se obtienen mejores resultados. Aún así no era el resultado que buscaba.
Intento 4:
Finalmente los resultados que quería.
Fui a mi tienda de maquillaje de confianza y encontré un maquillaje brillante a la oscuridad no tóxico y apto para el uso en los labios.
Hacemos las galletas o los cupcakes a nuestro gusto, y les aplicamos la decoración que queramos que sea visible a la luz normal. La dejamos secar completamente antes de pasar al siguiente paso.
Cuando la imagen de luz visible este completamente seca, diluimos el maquillaje en un poco de vodka y pintamos el diseño cuidadosamente. Nos será muy útil tener una lámpara de luz negra (ultravioleta) para poder ver lo que estamos dibujando, ya que sino trabajaremos a ciegas.

Y ya tenemos el resultado.




También podemos poner solo una imagen que aparezca con la oscuridad:




!Espero que os animéis a probarlo!

1 comentario :

  1. genial y para hacer q brillen los cupcakes en la obscuridad se puede mezclar rayado de coco, con agua tónica y gel de cubierta?
    ve DC cupcakes para q sepas ;D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!